Ya llegò EL VERANO Y TOCA DESCANSAR, DISFRUTAR Y JUGAR .
ENHORABUENA POR TODO LO QUE HABÉIS TRABAJADO, JUGADO, SOÑADO, BAILADO Y DISFRUTADO EN INFANTIL!!!
OS HABÉIS HECHO MAYORES Y PRIMARIA OS ESPERA, LO VAIS A DISFRUTAR TANTO COMO INFANTIL, ASÍQUE ID CON GANAS Y AHÍ VA UN SECRETO.... NUNCA DEJÉIS DE SONREÍR!
OS QUIERO MUCHÍSIMO! BEA