viernes, 19 de junio de 2015

FELICES VACACIONES DE VERANO

Ya llegò EL VERANO Y TOCA DESCANSAR, DISFRUTAR Y JUGAR .

ENHORABUENA POR TODO LO QUE HABÉIS TRABAJADO, JUGADO, SOÑADO, BAILADO Y  DISFRUTADO EN INFANTIL!!!

OS HABÉIS HECHO MAYORES Y PRIMARIA OS ESPERA, LO VAIS A DISFRUTAR TANTO COMO INFANTIL, ASÍQUE ID CON GANAS Y AHÍ VA UN SECRETO.... NUNCA DEJÉIS DE SONREÍR!
OS QUIERO MUCHÍSIMO! BEA