![]() |
| GRAN GRUPO, PRECIOSOS NIÑOS Y NIÑAS. |
![]() |
| OLIENDO A PRIMAVERA... |
| ESE SOL..SOLITO |
" La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de Corazón a Corazón"
| LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL COLE PLANTAMOS NUESTRA PALOMA EN EL JARDÍN |
| NUESTROS MENSAJES |
| ESCRIBIMOS PAREADOS DE AMOR PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN, A TRAVÉS DE LA PROPUESTA DE LA BIBLIOTECA |
| PERO ¡ QUÉ MAYORES! |