Y UN NUEVO PERSONAJE HA ENTRADO EN NUESTRA CLASE.....
ESTA VEZ HA SIDO CLIN...
No sabemos cómo es, PERO nos ha mandado una carta explicándonos que es invisible y que nos dejará planetas para llenarlos de palabras, y que para por la noche vendrá a comérselas.
SÓLO PODEMOS PINCHARLAS cuando SEPAMOS LEERLASY ESCRIBIRLAS....
EL PRIMER PLANETA HA SIDO: EL PLANETA DE LA S.
| EL PLANETA DE LA S ..Se va llenando |





