martes, 30 de septiembre de 2014

¡BIENVENIDOS!


Por fin podemos crear una ventanita en nuestra clase para mostraros un poquito de lo que ocurre dentro de ella. 
Tenemos muchas cosas que enseñaros y contaros, POCO A POCO IREMOS MOSTRANDO NUESTRO DÍA A DÍA.

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS! 
ESPERAMOS QUE LO DISFRUTÉIS!!
INFANTIL 5 AÑOS. 

martes, 23 de septiembre de 2014

SILLA DEL SABIO


¡ CUÁNTAS COSAS ESTAMOS APRENDIENDO EN NUESTRA "SILLA DEL SABIO"!

GRACIAS PAPÁS, MAMÁS, HERMANOS MAYORES, ABUELAS/OS...POR CONTARNOS COSAS DE ESAS QUE SÓLO LOS SABIOS SABEN Y QUE AL TRAERLAS A LA CLASE LAS APRENDEMOS TODOS. 

ASÍ ESCRIBÍAMOS LA NOTA PARA CONTAROS EN QUÉ CONSISTÍA ... ( Actividad realizada a principios de curso).




ÉSTE ES NUESTRO TRONO: AQUÉL/AQUÉLLA QUE TRAE UNA NOTICIA DE SABIO/A ES CORONADO PARA QUE TODOS ESCUCHEMOS ATENTAMENTE.