martes, 23 de septiembre de 2014

SILLA DEL SABIO


¡ CUÁNTAS COSAS ESTAMOS APRENDIENDO EN NUESTRA "SILLA DEL SABIO"!

GRACIAS PAPÁS, MAMÁS, HERMANOS MAYORES, ABUELAS/OS...POR CONTARNOS COSAS DE ESAS QUE SÓLO LOS SABIOS SABEN Y QUE AL TRAERLAS A LA CLASE LAS APRENDEMOS TODOS. 

ASÍ ESCRIBÍAMOS LA NOTA PARA CONTAROS EN QUÉ CONSISTÍA ... ( Actividad realizada a principios de curso).




ÉSTE ES NUESTRO TRONO: AQUÉL/AQUÉLLA QUE TRAE UNA NOTICIA DE SABIO/A ES CORONADO PARA QUE TODOS ESCUCHEMOS ATENTAMENTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario