viernes, 9 de enero de 2015

NUESTRA NAVIDAD

AQUÍ OS DEJAMOS UN RESUMEN DE NUESTRAS NAVIDADES.

HAN SIDO FABULOSAS:






2 comentarios:

  1. Hola! La Navidades comenzaron genial con las actuaciones en el patio del cole pero han terminado mejor con los regalos y las cartas tan bonitas que han dejado los Reyes Magos en el cole. Ha sido todo un detallazo. ¿Será porque tod@s los niñ@s de esta clase son estupend@s?

    ResponderEliminar
  2. ASÍ ES¡¡ QUÉ CONTENTOS NOS PUSIMOS CUANDO VIMOS QUE LOS REYES HABIAN HECHO CASO A LA CARTA DE LA PROFE EN LA QUE LES CONTABA QUE ÉRAMOS BUENISIMOS Y NOS trajeroN UN REGALITo¡¡ NOS LO MERECIAMOS Y QUÉ SUERTE CUANDO NOS ESCRIBIERON LOS REYES FUE MUY EMOCIONANTE¡¡

    GGRACIAS POR TU MENSAJE, PERO DINOS QUIEN ERES, QUE ESTAMOS INTRIGADOS
    . Los niños y niñas

    ResponderEliminar