![]() |
| DECORACIÓN DE NUESTRA PUERTA DE CLASE |
SÍ, JARRAMPLAS LLEGÓ AL COLE ... PERO PARA ELLO:
NOMBRAMOS A NUESTRA CLASE : LOS MAYORDOMOS Y ASÍ LO VIVIMOS:
| MEDALLAS DE MAYORDOMOS |
| PREPARAMOS NUESTROS "NABOS" |
| VESTIMOS A JARRAMPLAS |
| ¡¡ YA ESTAMOS CON JARRAMPLAS!! |
| DISFRUTAMOS TODOS JUNTOS |
| JARRAMPLAS Y MAYORDOMO OFICIAL |
LOS MAYORDOMOS CANTAMOS LA "ALBORÁ"
" A los 20 de enero cuando más hiela...."
(VIDEO)
¡¡ DISFRUTAMOS UN MONTÓN¡¡
Y PARA MUESTRA....
![]() |
| CONFECCIONAMOS MÁSCARAS EN MINIATURAS |
QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A:
- LOS PAPIS QUE SE OFRECIERON A COLABORAR PARA QUE TODO SALIESE FENOMENAL
- A LOS PAISANOS PIORNALEGOS QUE NOS DEJARON LOS TRAJES DE JARRAMPLAS


No hay comentarios:
Publicar un comentario