miércoles, 4 de febrero de 2015

ASÍ VIVIMOS LA PRIMERA FIESTA EXTREMEÑA: JARRAMPLAS

DECORACIÓN DE NUESTRA PUERTA DE CLASE
Y LLEGÓ EL DÍA DE LA PRIMERA FIESTA EXTREMEÑA: JARRAMPLAS

SÍ, JARRAMPLAS LLEGÓ AL COLE ... PERO PARA ELLO:


 NOMBRAMOS A NUESTRA CLASE : LOS MAYORDOMOS Y ASÍ LO VIVIMOS: 


MEDALLAS DE MAYORDOMOS
PREPARAMOS NUESTROS "NABOS"





VESTIMOS A JARRAMPLAS 

¡¡ YA ESTAMOS CON JARRAMPLAS!!

DISFRUTAMOS TODOS JUNTOS 
JARRAMPLAS Y MAYORDOMO OFICIAL



LOS MAYORDOMOS CANTAMOS LA "ALBORÁ" 

" A los 20 de enero cuando más hiela...."


(VIDEO)



¡¡ DISFRUTAMOS UN MONTÓN¡¡ 

Y PARA MUESTRA....

CONFECCIONAMOS MÁSCARAS EN MINIATURAS


QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A:

-  LOS PAPIS QUE SE OFRECIERON A COLABORAR PARA QUE TODO SALIESE FENOMENAL

- A LOS PAISANOS PIORNALEGOS QUE NOS DEJARON LOS TRAJES DE JARRAMPLAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario