¡QUÉ GRAN SORPRESA HEMOS TENIDO HOY!
TODOS TRANQUILOS EN NUESTRA CLASE, CUANDO DE REPENTE.....
HAN APARECIDO EN NUESTAS VENTANAS 3 BRUJAS!!
¿ SERÍA PICA-PICA?
LAS HEMOS INVITADO A PASAR Y .., Y....QUÉ NERVIOS, QUÉ ALEGRÍA, QUÉ GRAN SORPRESA,,,,
TENÍAMOS MUCHAS PREGUNTAS QUE HACERLAS, Y ELLAS QUE ERAN SÙPER SIMPÁTICAS NOS HAN CONTESTADO A TODAS....
NOS CONTARON QUE ERAN AMIGAS DE PICA-PICA Y HABÍAN VENIDO A AYUDARNOS A HACER UN TALLER DE "MAGDA-BRUJAS"
SE LLAMABAN: RUPERTA, UMBERTA Y FILIBERTA
![]() |
| EL CASO ES QUE NOS RECORDABAN A ALGUNAS MAMÁS... PERO NOS ACLARARON QUE ERAN SUS GEMELAS...( QUÉ PARECIDAS!) |
![]() |
| DISFRUTAMOS MUCHO CON ELLAS |
![]() |
| NOS CONTARON CÓMO VIVIAN Y NOS INFORMARON SOBRE SU AMIGA PICA-PICA |
![]() |
| NOS DIVERTIMOS MUCHÍSIMO CON ELLAS, PUES ERAN MUY ALEGRES Y SIMPÁTICAS ¡¡VAYA BRUJAS MÁS GUAPAS!! |





No hay comentarios:
Publicar un comentario