
HOY HA TOCADO DIVERTIRSE CONVIRTIÉNDONOS EN "COCINER@S".
JUNTO CON NUESTROS AMIGOS Y AMIGAS DE LA CLASE DE 4 AÑOS, HEMOS CREADO UNAS MAGDALENAS CON FORMA DE BRUJAS.
PARA ELLO HAN VENIDO A AYUDARNOS UNAS BRUJAS PARECIDAS A MAMÁS DE LA CLASE DE 4 AÑOS Y DE NUESTRA CLASE DE 5.
NOS HEMOS JUNTADO TODOS EN EL COMEDOR DEL COLE...Y ASÍ, TODOS JUNTOS HEMOS DISFRUTADO:
![]() |
| DECORAMOS LAS MAGDALENAS |
![]() |
| ASÍ DE APETITOSAS NOS HAN QUEDADO NUESTRA MAGDA-BRUJAS |
![]() |
| CON SU SOMBRERO PICUDO |
![]() |
| LAS MAGDA-BRUJAS DE NUESTROS COMPIS DE 4 |
HA SIDO MUY DIVERTIDO.
GRACIAS A LAS MAMÁ-BRUJAS QUE HAN PODIDO AYUDARNOS.
TRAS EL TALLER....
ESCRIBIMOS LOS INGREDIENTES Y EL PROCESO PARA CUANDO QUERAMOS
REALIZARLO EN CASA Y RECORDARLO






No hay comentarios:
Publicar un comentario