sábado, 1 de noviembre de 2014

TALLER DE MAGDA-BRUJAS




HOY HA TOCADO DIVERTIRSE CONVIRTIÉNDONOS EN "COCINER@S".

 JUNTO CON NUESTROS AMIGOS Y AMIGAS DE LA CLASE DE 4 AÑOS, HEMOS CREADO UNAS MAGDALENAS CON FORMA DE BRUJAS.

PARA ELLO HAN VENIDO A AYUDARNOS UNAS BRUJAS PARECIDAS A MAMÁS DE LA CLASE DE 4 AÑOS Y DE NUESTRA CLASE DE 5.

NOS HEMOS JUNTADO TODOS EN EL COMEDOR DEL COLE...Y ASÍ, TODOS JUNTOS  HEMOS DISFRUTADO:


DECORAMOS LAS MAGDALENAS

                                 

ASÍ DE APETITOSAS NOS HAN QUEDADO NUESTRA MAGDA-BRUJAS


CON SU SOMBRERO PICUDO


LAS MAGDA-BRUJAS DE NUESTROS COMPIS DE 4


HA SIDO MUY DIVERTIDO. 
GRACIAS A LAS MAMÁ-BRUJAS QUE HAN PODIDO AYUDARNOS. 

TRAS EL TALLER....

ESCRIBIMOS LOS INGREDIENTES Y EL PROCESO PARA CUANDO QUERAMOS 
REALIZARLO EN CASA Y RECORDARLO





No hay comentarios:

Publicar un comentario