martes, 2 de diciembre de 2014

EL LIBRO VIAJERO COMIENZA A VIAJAR

ESTRENAMOS EL" LIBRO VIAJERO DE LAS LETRAS" 
NOS ENCANTA PODER COMPARTIR CON NUESTRAS FAMILIAS ESTE FANTÁSTICO LIBRO QUE ESTÁIS LLENADO DE COLOR, DE IMAGÉNES, DE PALABRAS, DE LETRAS, DE IMAGINACIÓN, DE VIDA...
¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡

1 comentario:

  1. Seguro que a algún niño o alguna niña ya le ha visitado el duende de la lectura y esta empezando a leer. Q suerte!!!!podréis leer todos los cuentos y todos los mensajes...!!!!!Yo ahora como tengo mucho tiempo leo mucho y me encanta leer vuestro blog. Un besito grande. Os quiero mucho.Rocio

    ResponderEliminar