" La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de Corazón a Corazón"
Me encanta todo lo k hacéis y lo k estáis aprendiendo FELIZ NAVIDAD para todos y por cierto soy la mamá de Darío
Hola a todos!! Soy jimena Aunque mi mama es la que escribe Jsja!!! Me gusta mucho tener un blog y poder ver lo que hago en clase con mi mama. Buen finde a todos besos jimena!
¡¡HOLA!! SOY LA MAMÁ DE CARMEN. ME ENCANTA TODO LO QUE HACÉIS Y LO BIEN QUE LO PASÁIS. OS DEJO UN TRABALENGUAS PARA QUE PRACTIQUÉIS.A CUESTA LE CUESTA SUBIR LA CUESTA, Y EN MEDIO DE LA CUESTA, ¡¡VA Y SE ACUESTA!!
Me encanta todo lo k hacéis y lo k estáis aprendiendo FELIZ NAVIDAD para todos y por cierto soy la mamá de Darío
ResponderEliminarHola a todos!! Soy jimena Aunque mi mama es la que escribe Jsja!!! Me gusta mucho tener un blog y poder ver lo que hago en clase con mi mama.
ResponderEliminarBuen finde a todos besos jimena!
¡¡HOLA!! SOY LA MAMÁ DE CARMEN. ME ENCANTA TODO LO QUE HACÉIS Y LO BIEN QUE LO PASÁIS. OS DEJO UN TRABALENGUAS PARA QUE PRACTIQUÉIS.
ResponderEliminarA CUESTA LE CUESTA SUBIR LA CUESTA,
Y EN MEDIO DE LA CUESTA, ¡¡VA Y SE ACUESTA!!