miércoles, 10 de diciembre de 2014

SEGUIMOS CUMPLIENDO AÑOS



QUÉ  POQUITOS QUEDAMOS YA CON 4 AÑOS, NOS ESTAMOS HACIENDO MAYORES Y ESO SE NOTA, SOMOS LOS MAYORES DE INFANTIL

LA SEMANA PASADA CELEBRAMOS EL CUMPLE DE CAROLINA Y AYER FUE EL CUMPLE DE AMAYA, MIRADNOS QUÉ GUAPAS ESTAMOS:


 CAROLINA ESTUVO MALITA Y NO PUDIMOS HACER SU TARTA, PERO NOS REGALÓ UNOS POMPEROS CON LOS QUE DISFRUTAMOS UN MONTÓN. (GRACIAS CAROLINA)


LA MAMÁ DE AMAYA NOS TRAJO UN PASTEL RIQUÍSIMO, PERO NOS DIMOS CUENTA DE QUE ESTABA SIN TERMINAR, ASIQUE NOS PUSIMOS MANOS A LA OBRA...
DECORAMOS EL PASTEL, Y LO TRANSFORMAMOS EN UNA ORIGINAL TARTA DE PEZ...
UMMM!!!! estaba deliciosa!







3 comentarios:

  1. Quiero felicitar a estas dos preciosas niñas que son las últimas en cumplir años en la clase. A partir de ahora todos con 5 !los mas mayores del cole! El jueves voy a haceros una visita porque tengo un montón de ganas de veros. Un beso. Rocio

    ResponderEliminar
  2. Que pez tan bonito hicisteis con el bizcocho!! Me encanta!! Me alegra saber que os gusto mucho.
    Besitos para todos!
    Noelia (mami de Amaya)

    ResponderEliminar