" La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de Corazón a Corazón"
Daniel, eres el mas mayor de la clase. Muchas felicidades y un fuerte tirón de orejas que te daré cuando te vea. Besitos para todos y todas. Seguid pasándolo muy bien. Besitos . Rocio
GRACIAS, YA HAY MÁS COMPAÑEROS Y COMAPAÑERAS CON 6 AÑOS NOS ESTAMOS HACIENDO MAYORES. BESOS
Daniel, eres el mas mayor de la clase. Muchas felicidades y un fuerte tirón de orejas que te daré cuando te vea. Besitos para todos y todas. Seguid pasándolo muy bien. Besitos . Rocio
ResponderEliminarGRACIAS, YA HAY MÁS COMPAÑEROS Y COMAPAÑERAS CON 6 AÑOS NOS ESTAMOS HACIENDO MAYORES. BESOS
ResponderEliminar