jueves, 5 de febrero de 2015

¡ YA TENGO 6 !

Y LLEGA EL NÚMERO 6 A LAS VELAS DE NUESTRAS TARTAS!!!

EL PRIMERO HA SIDO: DANIEL, ¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!



DANIEL CON SU TARTA DE OSOS EN FORMA DE ORDENADOR  SOPLA SU VELA DEL 6
¡QUÉ MAYOR!

BAILAMOS "CUMPLEAÑOS FELIZ" PARA DANIEL

2 comentarios:

  1. Daniel, eres el mas mayor de la clase. Muchas felicidades y un fuerte tirón de orejas que te daré cuando te vea. Besitos para todos y todas. Seguid pasándolo muy bien. Besitos . Rocio

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, YA HAY MÁS COMPAÑEROS Y COMAPAÑERAS CON 6 AÑOS NOS ESTAMOS HACIENDO MAYORES. BESOS

    ResponderEliminar