" La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de Corazón a Corazón"
Que bien nos lo pasamos disfrazando a los peques y desfilando. Me encanto!!. Soy Elena la mama de Alba
Gracias a vosotros por dejarnos participar lo pasamos genial!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Que bien nos lo pasamos disfrazando a los peques y desfilando. Me encanto!!. Soy Elena la mama de Alba
ResponderEliminarGracias a vosotros por dejarnos participar lo pasamos genial!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar