lunes, 2 de marzo de 2015

CUMPLEAÑERAS DE FEBRERO

Y LLEGARON LOS 6 AÑITOS PARA ESTAS 4 PRINCESAS DE LA CLASE. 

PERO ¡ QUÉ MAYORES!


VAYA MES QUE HEMOS TENIDO ENTRE  VELAS, TARTAS, GALLETAS,  REFRESCOS....ASÍ DA GUSTO. DE TODO ELLO, NOS QUEDAMOS CON SUS SONRISAS..

MUCHAS FELICIDADES PARA: 
 SILVIA, JIMENA, IRENE Y MERCEDES

                                                

 ¡ UN BESAZO PARA TODAS Y QUE CUMPLÁIS MUCHÍIIISIMOS MÁS! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario