| PERO ¡ QUÉ MAYORES! |
VAYA MES QUE HEMOS TENIDO ENTRE VELAS, TARTAS, GALLETAS, REFRESCOS....ASÍ DA GUSTO. DE TODO ELLO, NOS QUEDAMOS CON SUS SONRISAS..
MUCHAS FELICIDADES PARA:
SILVIA, JIMENA, IRENE Y MERCEDES
¡ UN BESAZO PARA TODAS Y QUE CUMPLÁIS MUCHÍIIISIMOS MÁS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario