domingo, 15 de marzo de 2015

EXTREMEÑOS Y EXTREMEÑAS POR EL COLE


Y ÉSTE FUE EL FANTÁSTICO RESULTADO:  
BIEN EQUIPADOS; GUARDAPIÉ, MANDIL, PAÑUELO, FALDIQUERA, FAJÍN, POLOLOS, SOMBREROS, PENDIENTES, PEINETAS......

¡ OLÉ!

1 comentario:

  1. Habeis trabajado mucho chic@s y también os lo habeis pasado genial gracias Bea. Soy Ana mamá de el terremoto David.

    ResponderEliminar