" La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de Corazón a Corazón"
Habeis trabajado mucho chic@s y también os lo habeis pasado genial gracias Bea. Soy Ana mamá de el terremoto David.
Habeis trabajado mucho chic@s y también os lo habeis pasado genial gracias Bea. Soy Ana mamá de el terremoto David.
ResponderEliminar