jueves, 6 de noviembre de 2014

¿DÓNDE VIVEN LAS BRUJAS?



¡ CUÁNTAS COSAS ESTAMOS APRENDIENDO SOBRE EL MISTERIOSO MUNDO DE LAS BRUJAS¡¡

L@S NIÑ@S NOS TRAEN ATLAS, GLOBOS DEL MUNDO..
 Y HABLANDO DE MUNDO..

LA SEMANA PASADA  EMPEZAMOS A INVESTIGAR EN QUÉ LUGAR VIVEN LAS BRUJAS.

Y RÁPIDAMENTE FUERON LLEGANDO AL COLE UN MONTÓN DE MATERIALES PARA DESCUBRIR ESO LUGARES.



COMENZAMOS A INVESTIGAR


Y HEMOS DESCUBIERTO QUE VIVEN EN  CASTILLOS, EN LAS CIMAS DE LAS MONTAÑAS...PERO QUE ÉSTAS ESTABAN DISTRIBUIDAS POR TODOS LOS:

CONTINENTES


- APRENDIMOS UNA CANCIÓN DE LOS CONTINENTES 
-DESCUBRIMOS QUE ESE GLOBO DEL MUNDO SE LLAMA: TIERRA 
- QUE LO AZUL ERA AGUA, PERO ..¿ OCÉANOS, O RIOS, O MARES?
QUÉ LIO...FINALMENTE NOS DIMOS CUENTA DE QUE ERAN OCÉANOS Y CONOCIMOS SUS NOMBRES ( ¿¿HABRÍA BRUJAS SIERENAS?? 

TAMBIÉN DESCUBRIMOS  Y NOS PARECIÓ UN JALEO  EL SER DE EUROPA, A LA VEZ DE ESPAÑA, A LA VEZ DE EXTREMADURA, A LA VEZ DE CÁCERES Y FINALMENTE DE MALPARTIDA DE PLASENCIA...PERO ESTOS NIÑ@S SON MUY LIST@S,

  Y SINO A JUZGAR...CUANDO INTENTARON PLASMAR NUESTRO MAPA-MUNDI

 
APRENDEMOS LOS CONTINENTES DONDE VIVEN LAS BRUJAS E INTENTAMOS COLOCARLOS 




            Y ASÍ , AL ESTIRAR ESE GLOBO, CADA UN@ DIBUJÓ SU MAPA-MUNDI
E INTENTÓ UBICAR LOS CONTINENTES
( HUBO ALGÚN QUE OTRO DESPISTAD@, PERO EL MUNDO DE LAS BRUJAS ES ASI DE MISTERIOSO....),


SI REALIZÁIS ALGÚN VIAJE; RECORDAD LLEVAR ESTOS FANTÁSTICOS MAPAS...SEGURO QUE NO OS PERDERÉIS.









No hay comentarios:

Publicar un comentario