¡ CUÁNTAS COSAS ESTAMOS APRENDIENDO SOBRE EL MISTERIOSO MUNDO DE LAS BRUJAS¡¡
![]() | |
| L@S NIÑ@S NOS TRAEN ATLAS, GLOBOS DEL MUNDO.. |
LA SEMANA PASADA EMPEZAMOS A INVESTIGAR EN QUÉ LUGAR VIVEN LAS BRUJAS.
Y RÁPIDAMENTE FUERON LLEGANDO AL COLE UN MONTÓN DE MATERIALES PARA DESCUBRIR ESO LUGARES.
![]() |
| COMENZAMOS A INVESTIGAR |
Y HEMOS DESCUBIERTO QUE VIVEN EN CASTILLOS, EN LAS CIMAS DE LAS MONTAÑAS...PERO QUE ÉSTAS ESTABAN DISTRIBUIDAS POR TODOS LOS:
CONTINENTES
- APRENDIMOS UNA CANCIÓN DE LOS CONTINENTES
-DESCUBRIMOS QUE ESE GLOBO DEL MUNDO SE LLAMA: TIERRA
- QUE LO AZUL ERA AGUA, PERO ..¿ OCÉANOS, O RIOS, O MARES?
QUÉ LIO...FINALMENTE NOS DIMOS CUENTA DE QUE ERAN OCÉANOS Y CONOCIMOS SUS NOMBRES ( ¿¿HABRÍA BRUJAS SIERENAS??
TAMBIÉN DESCUBRIMOS Y NOS PARECIÓ UN JALEO EL SER DE EUROPA, A LA VEZ DE ESPAÑA, A LA VEZ DE EXTREMADURA, A LA VEZ DE CÁCERES Y FINALMENTE DE MALPARTIDA DE PLASENCIA...PERO ESTOS NIÑ@S SON MUY LIST@S,
Y SINO A JUZGAR...CUANDO INTENTARON PLASMAR NUESTRO MAPA-MUNDI


![]() | ||||
| APRENDEMOS LOS CONTINENTES DONDE VIVEN LAS BRUJAS E INTENTAMOS COLOCARLOS |
E INTENTÓ UBICAR LOS CONTINENTES
( HUBO ALGÚN QUE OTRO DESPISTAD@, PERO EL MUNDO DE LAS BRUJAS ES ASI DE MISTERIOSO....),
![]() |
| SI REALIZÁIS ALGÚN VIAJE; RECORDAD LLEVAR ESTOS FANTÁSTICOS MAPAS...SEGURO QUE NO OS PERDERÉIS. |




No hay comentarios:
Publicar un comentario