" La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de Corazón a Corazón"
te quiero un montonazo Bea, gracias por darme un examen.Me encanta el blogg y me enacntan los trabajos que me hacesBea nos encanta en trar en el BloggSaludos la mami
te quiero un montonazo Bea, gracias por darme un examen.
ResponderEliminarMe encanta el blogg y me enacntan los trabajos que me haces
Bea nos encanta en trar en el Blogg
Saludos la mami