" La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de Corazón a Corazón"
OLA SOi LAURA DESEO MUCHO VEROSME LO ESTOY PQSANDO MUY BIEN.Hemos estado viendo el blog y no sabíamos donde escribir.
QUÉ ILUSIÓN QUE NOS HAYAS ESCRITOS DESDE PORTUGAL, GRACIAS POR TU POSTALA
OLA SOi LAURA DESEO MUCHO VEROS
ResponderEliminarME LO ESTOY PQSANDO MUY BIEN.
Hemos estado viendo el blog y no sabíamos donde escribir.
QUÉ ILUSIÓN QUE NOS HAYAS ESCRITOS DESDE PORTUGAL, GRACIAS POR TU POSTALA
ResponderEliminar