domingo, 15 de marzo de 2015

LOS EGIPCIOS Y EGIPCIAS

GRAN TRABAJO EL DE NUESTRAS FAMILIAS PARA LUCIR ASÍ DE GUAP@S EN CARNAVAL:

¿RECONOCÉIS A ESTOS EGIPCIOS Y EGIPCIAS?

ESTÁBAMOS GUAPÍSIMOS




Añadir leyenda

GRACIAS A NUESTRAS MAMIS POR COLABORAR

3 comentarios:

  1. Que bien nos lo pasamos disfrazando a los peques y desfilando. Me encanto!!. Soy Elena la mama de Alba

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por dejarnos participar lo pasamos genial!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar