miércoles, 5 de noviembre de 2014

LOS PEQUES QUIEREN ESTRENAR EL BLOG


IRENE CUENTA:

BUENODIAS   COMO ESTAS   , SOY LAYUDANTE DEL CAPITAN DE HOY.
OS DEJO CON MI AMIGO DARIO.


HOLA MAMAS Y PAPAS SOY DARIO HOY SOY EL JEFE. 


SOY  JORGE  LA BRUJA VIVE  EN CASTILLOS.

MAMAS Y PAPAS EL VIERNS ES EL CUMPLE DE MIRIAM. GABRIELA


OLA SOY DANIEL MI QUOPE


3 comentarios:

  1. Hola chicos soy CRISTINA la mama de DARIO me encanta vuestro blog, estais todos guapisimos en las fotos os mando un besazo enorme para todos y tambien para la profe.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Elena la mamá de Alba, me gusta muchísimo vuestro blog y sobre todo que estéis tan atentos y participativos en cada cosa que os enseña vuestra maestra Bea.
    Seguid así que aprendereis un montón y escribid muchas cositas en el blog que todos los papas y mamás estaremos muy contentos de leerlo.
    Un besote para todos y para Bea.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy angelica mama de Jorge y deciros q estoy muy contenta de ver como estáis prosperando día a día, lo hacéis muy bien.Un beso muy grande para todos y para la profe claro

    ResponderEliminar