LOS PEQUES QUIEREN ESTRENAR EL BLOG
IRENE CUENTA:
BUENODIAS COMO ESTAS , SOY LAYUDANTE DEL CAPITAN DE HOY.
OS DEJO CON MI AMIGO DARIO.
HOLA MAMAS Y PAPAS SOY DARIO HOY SOY EL JEFE.
SOY JORGE LA BRUJA VIVE EN CASTILLOS.
MAMAS Y PAPAS EL VIERNS ES EL CUMPLE DE MIRIAM. GABRIELA
OLA SOY DANIEL MI QUOPE
Hola chicos soy CRISTINA la mama de DARIO me encanta vuestro blog, estais todos guapisimos en las fotos os mando un besazo enorme para todos y tambien para la profe.
ResponderEliminarHola, soy Elena la mamá de Alba, me gusta muchísimo vuestro blog y sobre todo que estéis tan atentos y participativos en cada cosa que os enseña vuestra maestra Bea.
ResponderEliminarSeguid así que aprendereis un montón y escribid muchas cositas en el blog que todos los papas y mamás estaremos muy contentos de leerlo.
Un besote para todos y para Bea.
Hola soy angelica mama de Jorge y deciros q estoy muy contenta de ver como estáis prosperando día a día, lo hacéis muy bien.Un beso muy grande para todos y para la profe claro
ResponderEliminar