jueves, 6 de noviembre de 2014

SORPRESA : LOS DE 6º NOS VISITAN



¡QUÉ SORPRESA ESTA MAÑANA, CUANDO SUENA NUESTRA PUERTA, ABRIMOS Y DESCUBRIMOS A LOS MAYORES DEL COLE, CARGADOS CON UNA GUITARRA !, ASÍQUE LES RECIBIMOS CON UNA GRAN SONRISA Y NUESTROS BRAZOS Y OIDOS ABIERTOS


VENÍAN CON LA PROFE DE MÚSICA, ISABEL  PARA MOSTRARNOS UN

"MINI-CONCIERTO".

NOS HAN DICHO QUE SE TITULABA: I wanna be your boyfriend
Y SUS AUTORES ERAN "LOS RAMONES"

ASÍ DE ATENTOS LES ESCUCHAMOS

NOS ANIMAMOS CON UNAS PALMAS PARA ACOMPAÑARLES, Y HASTA HICIMOS UN DUETO EN EL QUE CANTABAN ELLOS Y LUEGO NOSOTROS " PUES NOS APRENDIMOS UN POQUITO DE ESTRIBILLO"..  ( Y ESO QUE ERA EN INGLÉS)


NOS HA GUSTADO TANTO SU VISITA Y ESCUCHARLES QUE HASTA LES HEMOS PROPUESTO CANTAR ALGÚN DÍA JUNTOS, PERO COMO DECÍAN LOS PEQUES...           "EN ESPAÑOL, QUE ES MÁS FÁCIL"

Y PARA TERMINAR, NOS DIMOS CUENTA QUE ESTABA ESCRITO EN LA CAMISETA DE NUESTRO COMPAÑERO ALEJANDRO EL NOMBRE DE LOS AUTORES DE LA CANCIÓN:

¡ QUÉ CASUALIDAD!



GRACIAS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE 6º POR VUESTRA SORPRESA
Y GRACIAS PROFE ISABEL 

¡¡VOLVED CUANDO QUERÁIS, OS ESPERAMOS!



2 comentarios:

  1. Hola chic@s!!! espero que podamos preparar pronto una nueva canción con vosotros. Muchas gracias por vuestro recibimiento. Muchos besitos. La seño Isabel.

    ResponderEliminar
  2. MUCHOS BESOS SEÑO ISABEL.VOLVED PRONTO A CANTAR Y TODOS JUNTOS PREPAREREMOS UNA CANCIÓN CHULI.

    ResponderEliminar